Lea, reflexione y deje una opinión. En comentarios, al pie de cada poesía. Interactuar con el lector, es sin dudar. La esencia de esta página.





25 jul 2011

Una Llamada


Una Llamada

Descifrando paraísos inimaginables desde la incredulidad,

eternidad sustancial para estas palabras vivas que describen amaneces en tu cuerpo.



Volver a creer en la felicidad ya no esgrime una utopía irreal,

ya no es un impulso cotidiano para desenredar desconsuelos.



Creer en vos, en tu sonrisa que es la razón para sentir mi alma a tiempo.

Creer en vos…  en tu imaginación que gobierna la idiotez de mis miedos.



Sé que puedo resistir de pie, he quebrado la nuez de mis silencios.

Juventud y sal, le has dado color y horizontes a mis cielos.



Y no voy a recoger lágrimas en el fondo de otro mar,

el temor se hizo calor y sustento con tus besos.



Sé que he sido algo infantil al callar, la porfía convive en mis desvelos,

sé que he sido ingenuo al pensar que todo pasa y suele cicatrizar.

Pero nuestro amor sucumbió la inestabilidad de nuevos vientos.



Y de nada sirvió arremolinar el deseo de tanta paz,

tu belleza existencial siempre ha sido mi centro.
Y de nada sirvió arremolinar el deseo de tanta paz,

Este amor se esfumo ante simples argumentos.



Pero aprendimos que la impaciencia se untó en el pan de nuestros viejos anhelos,

que la mediocridad nos arrincono entre dulces y amargos recuerdos .



Pero desde que no estas…

La seducción es una metáfora absurda que duerme en el frezzer de mis silencios,

la pasión, es una sombra irresoluta que se posa sobre el ventanal de este invierno.



Y sé que estoy perdiendo el control…

El choque de la angustia me susurra en cada intento.

Me sumerjo en las aguas de las desconfianza,

pienso en vos  y salgo a flote de nuevo.



Tal vez en mis estados caseros aguarde el sentir de tu llamada…

Esta levedad cotidiana extiende sus alas y sobrevuela los desaires sinceros.

Admito que bajo estas metamorfosis aparcadas, confluyen dolientes sentimientos.



Tan solo intento llegar por un instante a tu alma, mariposa en vuelo…

Tu voz enciende las lucidez de mi calma, necesito escucharte de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario