Lea, reflexione y deje una opinión. En comentarios, al pie de cada poesía. Interactuar con el lector, es sin dudar. La esencia de esta página.





25 jul 2011

Terrenal


Terrenal

Busco cielos, nubes que me acerquen a tus abrazos perfectos,
la sencillez sobrevuela a meced de los vientos foráneos.
Te siento presente en mí, descifras los espasmos a tiempo.

Y me envuelven las cenizas en estas tardes frías,
maldita erupción de recuerdos absueltos.

La nostalgia se adueña de mi voz,
de mis sentimientos.

Soy un paria confuso en la muchedumbre
entre círculos viciosos peregrinan engaños ciegos.

La desconfianza muerde como un perro hambriento,
el temor me arrincona como una cascabel al acecho.
Y ataca a este corazón terrenal con sus golpes certeros.

Busco cielos, aromas dulces que me transporten a tus besos.
El blanco velo del ayer se vuelve oscuro porvenir, silencios.

Y en este hoy, peregrino como un zombie  por las avenidas del descreo,
soy un ente más entre tantos amores que nunca fueron.

La curiosidad me hace extrañarte a cada paso obligado,
necesito de tus alas para no volver a pisar este suelo.

Y busco al sol , miro sigiloso hacia atrás por las mañanas…
Las dudas me persiguen cuando te busco y no te encuentro.
Solo quiero escapar, no quiero volver a ser un simple terrenal.
Necesito de tus alas para llegar a tu cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario