Lea, reflexione y deje una opinión. En comentarios, al pie de cada poesía. Interactuar con el lector, es sin dudar. La esencia de esta página.





24 jul 2011

Sucumbir


Sucumbir

En mis noches…
suspensos inquietos deshojan mi alma
y hablo a merced de la sinceridad
que delata mi sentir expuesto.

He visto esfumarse mil lunas tibias al alba,
ciudades rendidas a la misma nada.
He visto simples omisiones al devenir momentos.

Y mi voz, auxilio enredado de esta confusión innata
aromas que traen pasión a mi mente calma
Creo que ya no podré seguir con mi juego.

Deshecho el placebo de otras almas noctámbulas
no volveré a ser maniquí de mis para otros besos,
la tranquilidad de este impulso muere cada mañana.
Porque junto a tí despierto.

No traicionaré al trajin senzato con mis ansías
esgrimo en auxilios sensaciones que desgarran
nuevos deslices cuando la luna esta al acecho.

El dulce sabor a cerezas de otros labios me embriagan,
pero en tus labios, en tu mar de sensaciones claras.
Despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario