Lea, reflexione y deje una opinión. En comentarios, al pie de cada poesía. Interactuar con el lector, es sin dudar. La esencia de esta página.





24 jul 2011

Sabor a Sal


Sabor a Sal

¿Cuando volverás el tiempo atrás niña?
Recuerdas la ternura de tu niñez…
sauzales y juegos al mediodía.

Has jugado al porvenir creando mil heridas
la fiebre solo produce fiebre
en las manos esquivas.

Y llevas tu cuerpo como una cruz
a cambio de falsedades y medicinas,
la locura ya no es un espejo de tus sustentos.
La fiebre solo te da mentiras.

Y en la piel llevas la sal solitaria de tus marcas,
Hay chance en tu corazón,
sin paz no habrá luz ni vida.

Le hablo al destello de tu alma clara,
sabemos que la amistad suele ser una relación compulsiva.

Y solo pido levedad para estas palabras,
se que de un suspiro las harás trisas…

Y a esos lindos recuerdos, buenos proyectos
les daré la compasión debida.

La ilusión de amarte ya se esfumo,
ya he pagado mi karma.
Hoy me evuelven nuevas caricias.

Y la traición es a uno mismo, día a día…

Tu porvenir es un espejismo decorado de hombres serviles
que se llevan a cada instante algo de tu vida.

Retazos de camas parlantes,
deslealtad divina.

Solo hay engaños en los pretextos cotidianos…
La traición esta en uno, día a día.

Y la bruma de la ilusión te engaña
blanca esperanza, traicionas tu vida.

Ya no hay camisa de fuerza que proscriban mis palabras,
volar en tu cielo me ha llenado de nuevas perspectivas.

Estoy aquí sentado en la inseguridad de mi terraza tibia,
las estrellas de hoy solo encienden y apagan.
Viejas melancolías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario