Lea, reflexione y deje una opinión. En comentarios, al pie de cada poesía. Interactuar con el lector, es sin dudar. La esencia de esta página.





24 jul 2011

Redención


Redención

Busco en sus labios pasión
esa locura inaudita
que me sumerge en enredos.

En su cuerpo el arduo calor…
Mientras mis ciegas manos dejo.

Y contemplo lejano mi corazón
a un costado de este lecho disperso
yace sin consuelos.

Instinto nocturno y flagelación...
Amor prisionero observo.

Como caníbales voraces de ansías
resignamos a no enloquecer por sentimientos,
entrega inmediata a la atracción.
Calor y desamor en juego.

Se me hace difícil encontrar… Ese amor.
La empatía corre displicente en su piel
y la distancia confunde momentos.

¡Me alimento del destierro de mi corazón!
Bajo su frío sudor se revelan mis miedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario