Lea, reflexione y deje una opinión. En comentarios, al pie de cada poesía. Interactuar con el lector, es sin dudar. La esencia de esta página.





24 jul 2011

Tus Pasos Mis Pasos


Tus pasos, mis pasos (Destino)
a: M.C.

He decidido vivir… por mi mismo.
Por todas esas cosas que me han hecho vivo.

Siempre he encontrado en mis caminos laberintos
obstáculos inesperados, dificultades y egoísmos.
Pero ya ven… sigo en camino.

Y todos esos pasos dados tienen y tendrán un sentido...
La vida no pasa por momentos ni palabras.
es una ruta con mil destinos.

Y sigo caminando a pesar las rocas que llevo en mis bolsillos
de las desilusiones que en esta mochila he cargado
de tantos palos que con el tiempo he recibido.

Y voy siempre de pie… con mí caminar apurado
buscando en el horizonte nuevos suspiros.

He decidido vivir… en mis metáforas inexactas
en mis propias ilusiones y caprichos,
en la utopía de mis ansías y en albor de mis sentidos.
Porque comprendí que en mi alma nace un claro destino.

Una sensación que desborda esta poesía mundana,
que late en mi corazón el eco de tantas batallas
a las que sin darme cuenta he sobrevivido.

He decido vivir... vivir y abrír mi alma
para abrazarme a mi destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario