Lea, reflexione y deje una opinión. En comentarios, al pie de cada poesía. Interactuar con el lector, es sin dudar. La esencia de esta página.





24 jul 2011

Por Amor a la Poesía


Por Amor a la Poesía

Me arraigo a ti… a tus vehemencias inconclusas,
a la tristeza sórdida que sueles otorgar a mis momentos.
Me arraigo a ti…

Y esta soledad en compañía me agobia incesantemente
siento el vacío con un efecto placebo y recurrente
donde mis letras latentes reposan llenas de vida.

Y me arraigo a ti…
Desorientado y difuso,
para darle vida a estas poesías.


Se por demás que el despojo de mi alma
le pide piedad a esta melancolía,

que las ilusiones enamoradas
las lleno de traición día a día.

Siento la decepción de escribir en agonía…
Amores rechazados, simple conclusión.
Enamora mis letras negras, mis decidías.

Y me arraigo a ti…
Dejando el corazón en esta nebulosa ingobernable
que solo aclara esta necesidad constante de sentir
cuando mis letras laten profundas en mi vida.

Me arraigo al fin…
A la mujer innegable,
a las espinas letales.
A escribir desde esta agonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario