Lea, reflexione y deje una opinión. En comentarios, al pie de cada poesía. Interactuar con el lector, es sin dudar. La esencia de esta página.





24 jul 2011

Nada


Mareas de mis desconciertos
he naufragado entre tantas sonrisas por nada.
No creo infamar al expresar que en la tempestad despierto.

Pero en la tristeza se arraigan mil instantes
y con este dolor florece un aplomo incierto.

Hoy recordé al sol y vi, naranjos, clavelinas, prado, claros momentos.
Hoy desperté, abrí mis ojos y solo observe desde mi ventana un océano muerto.

Será que la tristeza me ha tocado la espalda, que almagras pasadas me apañan,
¿No es alegórico decir que nadie apreció mis sentimientos?

Y el desconcierto me arrincona, esta depresión susurra y es un mal consejero,
solo hay noches de bruma , frías hambrunas y famélicos intentos.

¡Acaso el amor no resurge con las lunas!
Estoy perdiendo mi fe… lo siento.
Solo tengo en el corazón penurias.

Y escucho al viento como una canción de adiós arremolinando mis estados,
la ansiedad me hace escribir así.
Recuerdo cuando era feliz… y hoy me abrazo con esta locura.

Y ya no hay nada.

La necesidad yace sobre la espuma de un mar difunto
que ahogará estas amarguras.
                                Seré silencio.


Y ya no hay nada. No estas aquí...
No hay lágrimas desde la cordura.
                                Seré silencio.

Nunca cordura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario