Lea, reflexione y deje una opinión. En comentarios, al pie de cada poesía. Interactuar con el lector, es sin dudar. La esencia de esta página.





24 jul 2011

Confesión


Confesión

En mí ser, sentimientos encontrados,
dos caras para una misma realidad.
Ilusión o desengaño.

He atinado en vos un mundo de utopías vivas
rutas llenas de caricias y risas.
Pero confieso… he volcado.

Y estoy aquí, indulgencia.
A conciencia,  a tu lado.

No creo en las misericordias
mentirte es mi ocaso.

Hay dudas repentinas,
fabulas de lo cotidiano.

Pero en vos laten mis sueños...
en ella, simples momentos brindados.

Indulgencia, divina confusión de antemano.
Sigo obtuso, perdido y enredado.

Y busqué el sexo sin amor, engaños.
La locura, un freno para tus celos,
para el frenesí constante de atarnos.

Pero ya sé... es un dolor en vano.

En otra piel, erotismo necios.
Placer ingrato.

Y mi lealtad es desconfianza eterna
valor de un genio incinerado
en sus propias fracasos.

Desolación, remordimiento en la puerta.
Mirar, mirarte… sin encontrar respuesta.
Comprendo, la verdad es un mal presagio.


Pero tengo el valor,  te sirva o no…
Afronto tu frialdad sideral y obsoleta.
Solo deseo despertar aliviado.


La verdad es un trago amargo
beba quien lo beba...
De a sorbos desespera.
Lo sé, ya lo he probado.

Y las utopías que decoran tu alma ciega

me hacen caminar por confusas veredas.

Ya no pertenezco a tus instantes gobernables,
debo elegir mi paz o este amor que aun me pesa.

Valor, mentiras e impotentes reglas marcamos.
Si fuera tan cobarde y sensato.
Nunca podría escribírte estas letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario