Lea, reflexione y deje una opinión. En comentarios, al pie de cada poesía. Interactuar con el lector, es sin dudar. La esencia de esta página.





24 jul 2011

Adiós


Adiós




Ya no coexistes en mi cordura, lo único que tengo es mi presente,

ya no habitas en los pretextos de mis palabras.

Nuevos relieves vienen a mi mente.



Será la desilusión constante, el temor confuso...

Extrañarte me hace aún más, un ser indiferente.



Es que solo el frío y la soledad me abrazan cuando vuelves.

Sé que la tentación es un hábito recurrente.

Nuevos ríos fluyen desde tus ojos y es un ahogo permanente.



Es una abrumadora sensación de inquietud…

¿Lo entiendes?



Desde tus miedos a mi confusión fluye la ebriedad de amor

y me siento tan esquivo, tan inerte.



Nuevos abismos de la razón envuelven momentos hirientes.

Y esta tarde se acaba… autocríticas reaparecen.



Y solo laten dialogos sórdidos a los ecos de tu razón.

Solo quiero volver a soñar ¿Comprendes?



Arrojaré al fondo del aljibe este intenso dolor,

la fiebre de tus labios ya no te defienden.


Ya no quiero extrañar por simple omisiones,

no buscaré más engaños transparentes.



Y volver a ti… trampas activas para mi mente.

Volver a mí… es esperar que mi puerta cierres.


Infinita sensación aturde al decirte adiós…


Arrojaré al fondo del aljibe tu canción,

este temor, aquel jazmín que ya se seco derrepente.


Es esta marchita sensación ¿La prefieres?
Son abismos que encierran desamor…
Solo hieres mi presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario