Lea, reflexione y deje una opinión. En comentarios, al pie de cada poesía. Interactuar con el lector, es sin dudar. La esencia de esta página.





24 jul 2011

Desdén


Desdén

A bordo de mi equivocación la resurrección de tantos miedos,
la voluntad de mi desolación constante incidió en el tiempo.

Infinita espera por vos, infinito desprecio.
Me hago carne de esta sensación,
Soledad te siento…

Ya no hay coherencia al pensar en la felicidad de tus besos.
El amor nunca ha sido blasón para los cobardes,
siestas, mentiras causales.
Gestaron mis desconciertos.

Y juro que me niego a la falsedad de otros cuerpos
las plumas me han cegado, soy realista.
Lo siento.

Comprendo tu ironía: Fiesta, piel y excesos…
Tanta vulgaridad mundana me ha hecho un simple necio.

Pero si supieras que la angustia me come por dentro todo el tiempo,
que al pensar en tu ausencia caen como cascadas tus argumentos.
Lo sé, convalido tu silencio.

Pero no puedo ser cobarde y esperar que vivas en esta falsedad en todo momento.
Ya no hay vuelta atrás, ni cielos ni sol.
Ni un simple pretexto.

Solo se que tenia la ansiedad de decirte la verdad todo el tiempo,
he causado esta tempestad y me hago carne de esto.

La pasión y otras caricias incisivas solo me trasladan a infiernos,
soledad me abrazo a tus desgracias sin pretextos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario