Lea, reflexione y deje una opinión. En comentarios, al pie de cada poesía. Interactuar con el lector, es sin dudar. La esencia de esta página.





24 jul 2011


Desde la Piel

He bebido de tantos labios impasibles
migajas de amores no correspondidos,
espejismos simples y cotidianos.
Placeres sin ningún destino.

Y el gran amor solo era una utopía insensata,
inicio y final de nuevos caprichos.

Ilusión de sabanas largas, noches claras,
tormentas, descontrol y calma.
Paradojas de mi abismo.

Pero llegaste sigilosa, de la nada…
Un día todo en el cual todo se torno distinto.

Hubo fuego genuino en tu mirada,
carne, verbo, sentido y esperanza.
En tu piel mis palabras gozan sentido.

Ecos de pasión que aducen a mi alma,
solo tú le has dado a mis ganas.
Sustento y abrigo.

Ya no llevo la niñez de mis nostalgias
he decidido renunciar esta mañana
a tantos anhelos destructivos.

Fuego, descontrol y calma…
Ilusión que se aferra a mi cama.
Calor y destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario