Lea, reflexione y deje una opinión. En comentarios, al pie de cada poesía. Interactuar con el lector, es sin dudar. La esencia de esta página.





24 jul 2011

Poesía a la Carta


Poesía a la Carta

Y supe esperar en mis silencios tardíos
los crepúsculos nacientes de tus sombras,
cien cartas expuestas a merced del viento.
Yacen bajo los umbrales de mis utopías rotas.

Y al amor, esperas de ilusiones que asombran,
imposible fue el acercamiento a tu luz.
Solo pude subsistir en las nuevas sombras.

Y entre posibilidades tenues, mi fe cautiva explora.
Estoy lejos de tu piel, cercano a otra derrota.

Poesías a la carta, a mis incorregibles derrotas…
Tuve miedo de recordar tus besos vigentes,
hoy te escribo y te describo desde mis sombras.

Cercano a desesperar, lejano de tu boca…
Cartas por doquier, posibilidades rotas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario