Lea, reflexione y deje una opinión. En comentarios, al pie de cada poesía. Interactuar con el lector, es sin dudar. La esencia de esta página.





24 jul 2011

Sinceridad


Sinceridad

Atreverse a amar desde la amistad,
desde la lealtad intuitiva
que siempre me das.

Dicen que es amor prohibido,
que si solo soy tu amigo
nada mas puedo esperar.

Y siempre me pregunto que sucederá…

Letargos de mis sueños dormidos,
siento fisuras cuando al fin respiro
y luego mi alma se viste de abismos.
Cuando con él estas.

Y ya no sé que pensar…

La ternura es un laberinto omiso
porque en el cinismo absoluto
siempre vas.

Confieso que en otras mujeres
nunca que te he podido hallar.

Niego estar confundido
sé lo que es amar.

Pero ser hipócrita desde un principio
ha sido la medicina instantánea
para curar tanta soledad.

Y ya no sé que pensar…

He decidido contarte esta noche
lo que quizás siempre debí callar.

En esta noche la inmensidad sobreviene
pienso en ti y lapsos de momentos hieren
porque en otros brazos descansaras.

 Y ya no sé que pensar…

Si es amistad o deseo profundo
si es ilusión o capricho absoluto.

Solo sé que llegas a mi mundo
y la vida comienza a girar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario