Lea, reflexione y deje una opinión. En comentarios, al pie de cada poesía. Interactuar con el lector, es sin dudar. La esencia de esta página.





26 jul 2011

Pleamar



Pleamar

En las sensaciones simples, mi calma.
Fluyes a cada instante con tu mirada.
Y estas simples palabras naufragan.

Estás latente en el cristal de mi alma,
llegas sigilosa y te vas al despertar.
En tus besos asfixió plegarias.

Pero ya no concibo conceptuar realidades opacadas,
te anexas perfectamente, como la brisa al mar.
Ahogas este cuerpo y callas.

He visto en las sombras que desgarran
la profundidad de tantas marejadas vividas.
Y temo en la ausencias que me hablan.

He visto reflejos de tu ilusión por las mañanas,
confieso que llenan mi ser y desbordan el contorno.
                                               De mi vanidad reaccionaria.

Pero dejaré que las rompientes decidan sobre lo que es,
se que han naufragado tantas veces en ti...
Mis ganas.

Bucear en tu corazón.
Anclarme de amor.
Me encallas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario