Lea, reflexione y deje una opinión. En comentarios, al pie de cada poesía. Interactuar con el lector, es sin dudar. La esencia de esta página.





24 jul 2011

Confesiones de Amor


Confesiones de Amor

Y dí comienzo a este pecado ínfimo
que algunos llaman amor,
hurgue en las ansiedades perdidas.
Utópicas ciegas del perdón.

Pero hay espejos de pasiones resguardadas
que someten a mi vida en una canción.

Solo he aprendido que todo fluye genuino,
espontáneos efectos de brisas inquietas,
reflejos de amistad, creatividad y sensación.

Y a veces todo se diluye cuando las sabanas ya no acarician,
cuando se tornan omisas las confesiones del desamor.
Sé que he vuelvo a caer en la infusión sublime
de pasiones verdaderas que proscriben la imaginación.

He vuelto a defraudar mis sueños por temor.
Deje libre mi alma sin objeción.

¡Piedad proclama mi alma abstracta!
Disputa irresoluta de mi corazón.

Sé que las pasiones son siempre verdaderas
al igual que el sufrimiento iluso por amor,
que la decepción atraviesa la coherencia
y deshabitadamente requerimos convicción.

Pero la traición es una moneda corriente,
duele ver sus lados y confiar a su suerte.
Creo que hoy conllevo sufrimientos de amor.

Amor a distancia, distancias de amor…
Cada uno se refleja en su propia imagen

Siempre encuentro confesiones de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario