Lea, reflexione y deje una opinión. En comentarios, al pie de cada poesía. Interactuar con el lector, es sin dudar. La esencia de esta página.





24 jul 2011

Pendular


Pendular

Desvistiendo las agujas de reloj,
sin querer me aferre a placebos.

Cegueras describen parte de esta realidad…
Sus ojos necesitan ver más allá,
mi tacto era un simple argumento.

Y decidimos desafiar nuestra conformidad,
hacerse cargo es sinónimo de riesgos.
En nuestras fortalezas coexiste la verdad,
enfrentar a los fantasmas sueltos.

Y todo llega a su tiempo…
El recuerdo de tu ausencia
es desde hoy mi gran reto.

Y todo llega a su tiempo…
La incertidumbre de mi soledad,
es paciencia en mis anhelos.

Sé que es imposible volverte a encontrar…
La virtud no es llorar tras tanto dolor ajeno.

Y todo llega a su final…
Mi alma se escapo tras tu aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario